Star Wars El ascenso de Skywalker encabeza taquilla mexicana

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- Dirigida por J. J. Abrams, la película Star Wars: El ascenso de Skywalker se impuso en la lista de las más taquilleras del fin de semana en México, tras desplazar a Jumanji: el siguiente nivel, a la segunda posición.

    La cinta en la que La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más, generó 89.8 millones de pesos en su debut en la cartelera mexicana y fue vista por un millón 100 personas.

    De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica del 20 al 22 de diciembre, Jumanji: el siguiente nivel, dirigida por Jake Kasdan, descendió al segundo lugar al sumar 40.1 millones de pesos a su acumulado de 174.9 millones, desde su estreno el pasado 12 de diciembre.

    Dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, la cinta animada Frozen 2, que cuenta la nueva aventura de “Anna”, “Elsa” y “Olaf” en su viaje hacia el “Bosque Encantado”, agregó 16.4 millones de pesos a su acumulado de 492.6 millones.

    En tanto que, la película mexicana Doblemente embarazada, de Koko Stambuk, debutó en el cuarto lugar en cartelera, con ingresos de 7.3 millones de pesos y fue vista por 132 mil 200 personas.

Categoria: