Se lleva a cabo la instalación del Contrato Ley 2020 de la Industria de la Radio y Televisión

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • México.- Con el compromiso de mantener un diálogo constante para alcanzar el mejor acuerdo para las partes, este miércoles en instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social tuvo verificativo la Instalación del Contrato Ley de 2020 la Industria de la Radio y Televisión que aglutina a más de 22 mil trabajadores.

    En el evento, el presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión, José Luis Rodríguez Aguirre dijo que el diálogo y la cooperación ha sido una constante en el sector en la búsqueda de acuerdos.

    El titular de la CIRT recalcó que se mantendrá la interacción, mediación y sensibilidad con los trabajadores como se ha hecho año con año con el propósito de mejorar su nivel de vida y promover el sano crecimiento de la Industria de la Radio y Televisión en el País.

    José Luis Rodríguez Aguirre, precisó que el ejercicio de revisión salarial que inició se presenta en un escenario donde empleados y empleadores han sido afectados por la actual situación económica.

    Aseguró que los tiempos difíciles representan una oportunidad para fortalecerse, sobre todo por las adversidades que existen y se anuncian, y se debe garantizar la operación del sector bajo las mejores condiciones posibles para intentar mejorar el nivel económico de los trabajadores del sector y sus familias.

Categoria: