Robert De Niro disfruta de México; presentó "El Irlandés"

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- El actor estadunidense Robert De Niro disfruta de su estancia en México, donde presentó su reciente filme “El irlandés”, mismo que aseguró es un reencuentro con sus amigos Al Pacino y el director Martin Scorsese.

    El actor, quien presentó el filme en el marco del Festival Internacional de Los Cabos, explicó su entusiasmo por este trabajo, que ha causado gran expectativa, pero que además lo hizo vivir cosas increíbles durante su realización.

    De mira profunda y con un gesto de seriedad, el actor reconoció que fue feliz volviendo a trabajar con Martin Scorsese, una leyenda del cine, “maravilloso lo que está pasando y lo que se verá de esta exquisita historia”.

    El reconocido actor desfiló por la alfombra roja del certamen junto al cinefotógrafo y productor mexicano Rodrigo Prieto y Gastón Pavlovich, cómplices de esta aventura que llegará a finales de este mes a una plataforma de streaming.

    Mientras que Rodrigo Prieto en su calidad de cinefotógrafo reconoció que trabajos como “El Irlandés” lo llenan de experiencia y lo hacen asumir nuevos retos, además de que trabajar con leyendas del cine como Martín Scorsese siempre resultan interesantes”.

    Minutos después, el actor acudió al interior del recinto, Pabellón Cultural de la República, para presentar su reciente filme, cuya historia se centra en un asesino asueldo, donde es vista desde varias ópticas sacando así lo rescatable de su persona.

Categoria: