Revelan momento en que terrorista se inmola en café de París

Enfoque Noticias
Agencias
  • París.- El Consejo Superior del Audiovisual de Francia (CSA) abrió una investigación sobre las imágenes difundidas por la televisión M6 de uno de los terroristas suicidas que atacaron París el pasado noviembre en el momento de detonar su chaleco explosivo en un bar del centro de la capital gala.

    La secuencia, mostrada el pasado domingo en el programa 'Zone Interdit', proviene de las cámaras de seguridad del restaurante Comptoir Voltaire, uno de los puntos atacados por los yihadistas el pasado 13 de noviembre en una serie de atentados que dejaron 130 muertos y 350 heridos en París y sus alrededores.

    En ella se aprecia a Ibrahim Abdeslam (hermano de Salah Abdeslam, detenido en Bélgica) entrando en ese céntrico bar parisino sin llamar la atención de los clientes o camareros del establecimiento, cuyos rostros aparecen difuminados.

    Una vez en el interior, el terrorista se cubre ligeramente el rostro con la mano y acciona su chaleco explosivo, provocando su propia muerte y dejando dos heridos graves y una decena de heridos leves entre las personas que se encontraban en el restaurante.

Categoria: