Ponen en marcha servicio exprés de la Línea III del Mexibús Circuito Nezahualcóyotl

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • Nezahualcóyotl, Estado de México, 18 de diciembre de 2019. Como parte de un compromiso del Gobernador Alfredo Del Mazo con los habitantes de Nezahualcóyotl y municipios aledaños, la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México puso en marcha una ruta exprés en la Línea III del Mexibús, que prestará el servicio en el tramo Pantitlán-Rayito de Sol.

    Este arranque fue presidido por Luis Gilberto Limón Chávez, Secretario de Comunicaciones, quien señaló que con este servicio se incrementará la afluencia de pasajeros y logrará reducir el tiempo de recorrido de 40 a 22 minutos, con tiempos de espera en intervalos de máximo 11 minutos, gracias a la frecuencia dispuesta en horarios de máxima demanda.

    “Estamos aquí para, antes de que concluya el año, darle cumplimiento al compromiso que el Gobernador Alfredo Del Mazo hizo con los habitantes de Nezahualcóyotl, poniendo en marcha el nuevo servicio exprés que irá desde Pantitlán a la terminal Rayito de Sol, el cual se conformará de tres unidades y adicionalmente, en las horas pico, se incorporará una unidad rosa de las que recientemente entregó el Gobernador”, puntualizó el Secretario Luis Limón.

    En representación de Juan Hugo de la Rosa, Presidente municipal de Nezahualcóyotl, Marcos Álvarez Pérez, Secretario del Ayuntamiento, reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo la relación con el Gobierno del Estado de México para dar continuidad a los proyectos y acciones que beneficien las demandas de los habitantes, pero, sobre todo, a los usuarios de transporte, quienes son los que más requieren atención para hacer más ágiles sus trayectos.

    Elim Luviano Heredia, Director del Sistema de Trasporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem), explicó que las tres nuevas unidades que inician operaciones, al estar equipadas con cámaras de videovigilancia y botón de pánico, contribuirán no sólo a prestar un mejor servicio a la ciudadanía, sino a que los traslados sean seguros.

Categoria: