Jennifer Hudson da vida a Aretha Franklin en cinta biográfica

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.– Un adelanto de la cinta Respect, dirigida por Liesl Tommy, fue lanzado este viernes con las actuaciones de Jennifer Hudson, quien da vida a la cantante Aretha Franklin, también conocida como “La Reina del Soul”.

    El video de 45 segundos presenta a Hudson caracterizada como Aretha Franklin mientras interpreta el tema Respect, que la cantante nacida en Tennessee lanzó en 1967.

    Jennifer Hudson, quien en 2006 ganó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por la cinta Dreamgirls, compartió el clip a través de su cuenta oficial de Twitter, acompañado del mensaje: “Con mucho respeto para ‘La Reina del Soul’”.

    En el adelanto se revela que la cinta llegará a la pantalla grande en 2020 y según lo compartido por medios internacionales, la historia será una biografía de la también apodada “Dama del Soul”, la cual narrará sus inicios en el coro de la iglesia hasta lograr su estrellato a nivel internacional.

    El reparto de Respect está encabezado, además de Hudson, por Leroy McClain como "Cecil Franklin", hermano de Aretha; Forest Whitaker, como Clarence LeVaughn Franklin, padre de la cantante, y el actor Tate Donovan, encarnando a John H. Hammond, encargado del desarrollo musical de varios artistas, incluida “La Reina del Soul”.

Categoria: