Condena alcalde de Cuernavaca, asesinato de Juan David Juárez

Enfoque Noticias
Javier Omaña
  • Morelos.- El ayuntamiento de Cuernavaca exigió a las autoridades correspondientes la más amplia investigación que conlleve a la detención y castigo a quienes perpetraron el crimen del encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), David Juárez López, quien fue un funcionario ejemplar durante su trayectoria como policía y abogado.

    El vocero de la SSC, Carlos Felix indicó que este hecho no solo lastima a las instituciones donde laboraba sino a toda la sociedad, ya que se trataba de un ciudadano y una víctima más, que no hubiera sido privado de la vida si las instancias correspondientes hubieran hecho su labor.

    Mientras tanto el alcalde, Antonio Villalobos dirigió unas breves palabras sobre el caso y mencionó que se encuentra molesto por este crimen.

    “ Mi postura es de mucha molestia, respeten el oficio que ustedes ejercen, no manchando el nombre de una persona que sabemos perfectamente que está limpio. Era un gran hombre y por eso iba a ser Secretario de Seguridad Pública en Cuernavaca, muy buenos días”.

    Se espera que en la próxima joras se realice una ceremonia de honor en el ayuntamiento para despedir a Juan David Juárez López, uno de los elementos de carrera policial que trabajo durante años en la capital del Estado.

Categoria: