CONAGUA informó que realizará trabajos de mantenimiento en EDOMEX

Enfoque Noticias
  • Naucalpan, Mex.- La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que durante esta semana continuarán los trabajos de mantenimiento en el Acueducto Tláhuac y Planta La Caldera iniciados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

    De acuerdo con la CAEM, desde el pasado 13 de diciembre se iniciaron las labores de mantenimiento y será a partir del jueves 19 que se suspenderá el suministro de agua de manera escalonada en cuatro acueductos que surten a 13 municipios del Oriente y Poniente del Valle de México.

    Es por ello, que la Conagua dijo que a partir de las 08:00 horas del jueves, hasta las 20:00 horas del sábado 21, donde se podría afectar el suministro de los municipios de Nezahualcóyotl, La Paz y Valle de Chalco.

    Para la madrugada del 26 y hasta las 08:00 horas del 27 se afectará el abasto en los municipios de Zumpango, Coyotepec, Teoloyucan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Nextlalpan y Tultitlán.

    Además, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, municipios atendidos por los Acueductos Los Reyes Ferrocarril y Teoloyucan, así como por las plantas de bombeo Barrientos y Coyotepec.

    Finalmente, la Conagua indicó que trabajará en el Acueducto Texcoco, desde las 09:00 horas del 26 hasta las 09:00 horas del 28 de diciembre, fechas en las que sólo se afectará a la zona norte del municipio de Nezahualcóyotl.

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesNike

Categoria: