Cena de empresarios con el Presidente, no fue un pase de charola: CCE

Enfoque Noticias
Ernesto Gloria
  • México.- La cena de empresarios con el presidente, no fue un pase de charola, afirmó Carlos Salazar Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, reiteró  que la asistencia fue a título personal y no de gremio entrevistado tras la reunión nacional del Consejo a Coordinador Empresarial, Salazar Lomelín, descartó presión del ejecutivo para la adquisición de boletos.

    "La invitación fue personal, no fueron las organizaciones... ninguna organización fue con la bandera de que yo represento al comercio, a los bancos o a los servicios  y el mejor ejemplo es que había 150 personas y  solo 75 cooperaron ... es voluntario poner las cantidades 20 millones, 200 millones ?si, por que podías podías poner menos, estaba abierto a que dijeras yo no quiero poner eso, pongo menos...ya le entregaron los boletos Don Carlos?... yo no tengo boletos, voy a comprar un boleto por que si me quiero sacar los 20 millones de pesos, a poco ustedes no? Bueno a lo mejor compro más de uno".

    Reconoció como positivo que la convocatoria haya sido pública y señaló que encuentros con mandatarios ya habían ocurrido pero en lo oscurito, rechazó que le hayan pasado la charola.

    "Y celebró que lo hayan hecho a la luz del día que todo mundo esté enterado,  estas reuniones ya se habían hecho en el pasado y siempre en lo oscurito y se les pedía dinero a algunos y en lo oscuro,  aquí fue abierto el que quiso lo hizo y el que no quiso no lo hizo/// a mi no me pasaron ninguna charola, yo no sentí que me pasaran ninguna Charola... ni la de los tamales? Oye el tamal estaba buenísimo, y el chocolate mejor".

    Por su parte el empresario Claudio X González, confirmó que no fue invitado a la reunión, para la venta de los cachitos de la rifa y rechazó hablar si compraría o participaría en la rifa.

Categoria: