Aprueba Tlalnepantla presupuesto de egresos 2020

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • Tlalnepantla.- El Ayuntamiento de Tlalnepantla aprobó por mayoría el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2020 por un monto de 4 mil 196 millones 332 mil 652 pesos, el cual puede tener adecuaciones y será aprobado de forma definitiva en febrero próximo.

    En la Décima Sesión Extraordinaria de Cabildo, Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal destacó que el presupuesto tiene como base los principios de austeridad y racionalidad en el gasto público para beneficiar a más ciudadanos con obras y servicios.

    Aseguró que el proyecto no es una versión acabada, "la ley permite que en febrero, si fuese necesario, podamos realizar adecuaciones, una vez que podamos tener certeza en cuanto al monto de asignaciones federales y que la Legislatura del Estado de México determine las participaciones correspondientes a nuestro municipio".

    El Edil enfatizó que la prioridad es apoyar a la ciudadanía, a las comunidades, "debo decir que no hay recursos que alcancen para cubrir todas las necesidades de nuestra ciudad, pero realizamos un esfuerzo constante para abatir los múltiples rezagos", aseguró.

    En la sesión fue aprobado el Programa Anual de Obra Pública para el ejercicio fiscal 2020 que asciende a 525 millones 269 mil 952 pesos.

    Raciel Pérez Cruz indicó que en febrero de 2020 estarán listos los proyectos ejecutivos para dar mantenimiento a escuelas de nuestra ciudad, que se fortalecerá a través de las participaciones estatales; reiteró que en San Juan Ixhuatepec se contempla la remodelación de la plaza, el mercado y la repavimentación de calles de la zona.

Categoria: