Pilar Meré

Es nuestra especialista en vinos.

 

Actualmente dirige su propia empresa Pilar Meré, Comunicación Integral Especializada: Wine, Food & Lifestyle. A través de la cual apoya en la elaboración de estrategias de comunicación en esta área y en la organización y realización de las actividades.

 

Es presidenta de la Asociación Mexicana de Sommeliers, A.C. y en esta calidad realiza catas y conferencias, ofrece charlas y comentarios a través de radio, televisión y revistas especializadas así como en medios digitales.

 

Entre los cargos que ha desempeñado en su vida profesional está la dirección de MKT de Club del Gourmet, productora y conductora de Sobremesa en México Travel Channel, Directora de comunicación del Consejo del Centro Histórico y Gerente de Publicidad de Muebles Dico.

 

Sus aficiones son a la lectura, escribir, viajar, ejercicio, cine, conducción y locución.

 

Su tiempo libre lo reparte entre los amigos, familia y conocer nuevas personas.

 

Los Pumas son sus favoritos del futbol soccer.

 

La frase que la define es “Si caes, levántate siempre, con una sonrisa”

 

En la tercera emisión la escucha, todos los viernes conversando con Alicia Salgado y la puede seguir en sus redes sociales como: FB:Grupo de PM - Pasiones Mundanas por Pilar Meré, en twitter:  @pilarmere ó @PM_x_PilarMere, en Instagram: pmere_ y su blog: Pasiones.Mundanas.com

 

Contenido