*

Se registra lluvia ligera en ocho delegaciones de la Ciudad de México

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que registra lluvia en ocho delegaciones de la Ciudad de México.

    Detalló que la precipitación pluvial afecta a Gustavo A. madero, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Iztapalapa, Benito Juárez y Tlalpan.

    El organismo recomendó a los automovilistas reforzar su seguridad al conducir con medidas como disminuir la velocidad, guardar su distancia al conducir, evitar maniobras bruscas al frenar o cambiar de dirección.

    “¡Precaución! Lluvia ligera en Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Iztapalapa, Benito Juárez y Tlalpan”, indicó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

    A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina destacó la importancia de comprobar el buen funcionamiento del parabrisas y el limpiaparabrisas, y en caso de ser necesario, solicitar el apoyo de los servicios de emergencia.

    Para quienes utilizan bicicleta y motocicleta para trasladarse, sugirió revisar sus luces o colocar bandas reflejantes, utilizar guantes y evitar manejar con el casco empañado.

    scv/ 

Categoria: