*

Reconocen y entregan estímulos económicos a personal de enfermería del IMSS

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: @IMSSChihuahua

  • México.- Tuffic Miguel, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reconoció la vocación de servicio y compromiso de 126 mil enfermeras y enfermeros, así como la calidad en la atención a los derechohabientes que brindan en las clínicas y hospitales del Instituto.

    En la Ceremonia por el Día de Enfermería, realizada en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, el directivo entregó reconocimientos y estímulos a dos mil 583 enfermeras y enfermeros de todo el país.

    Además, junto a Manuel Vallejo Barragán, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, otorgó ocho premios al Mérito de Enfermería Afore XXI Banorte-Fundación IMSS; dicho incentivo reconoce al personal con por lo menos 15 años de trayectoria y consiste en un diploma, una medalla conmemorativa y cien mil pesos por excelente desempeño.

    Tuffic Miguel aseguró que el IMSS, que el 19 de enero cumple 75 años, “se encuentra en su mejor momento, con fortaleza financiera y mejores servicios médicos”, como la reducción de tiempos de espera y atención.

     

     

     

Categoria: