*

Primero el programa, después el hombre: Frente Opositor

Sergio Perdomo, reportero

Foto: @Ale_BarralesM

  • México.- Los dirigentes nacionales del PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya, Alejandra Barrales, y Dante Delgado Rannauro, recordaron a don Jesús Reyes Heroles ideólogo del PRI allá en el año 1975 cuando dijo: primero el programa, después el hombre de cara al proceso electoral 2018.

    PAN, PRD y MC afirmaron que no han explorado nombres para futuros candidatos del Frente Ciudadano por México.  Además, rechazaron que estén negociando la Jefatura de la Ciudad de México para Ricardo Monreal Ávila.

     En el marco de la presentación de la agenda legislativa del Frente en el Congreso de la Unión, la presidenta nacional perredista Alejandra Barrales sostuvo que el Frente Ciudadano por México tiene como siguiente paso la integración de un plan de gobierno que se propondrá a la ciudadana.

    Ante las versiones de que Claudio X González sería el candidato presidencial del Frente, la perredista precisó que no han explorado nombres.

     Cuestionado sobre la posibilidad de que decline a sus aspiraciones, el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, dijo que primero está México y muchísimo después un proyecto personal por legítimo que pudiera ser.

    Por su parte, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, destacó que el Frente Ciudadano por México busca el cambio de un sistema político disfuncional que no ha servido a la sociedad.

    Y en donde, dijo, los ciudadanos participen en la planeación democrática del país.

    Agregó Dante Delgado que ponerse de acuerdo para la construcción de candidaturas es un paso posterior.

Categoria: