*

Para atraer inversiones, Edomex brinda certeza jurídica y trámites ágiles: Del Mazo

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • Toluca, Estado de México.- El Gobernador del Estado de México indicó que para seguir atrayendo inversiones a territorio mexiquense, en la entidad se trabaja para que los empresarios cuenten con certeza jurídica, mano de obra calificada y con la mejora regulatoria, contar con trámites ágiles para que puedan iniciar algún proyecto productivo.

    “El generar confianza en nuestra entidad para que las inversiones que vienen al Estado de México tengan la certeza jurídica, tengan la oportunidad y la garantía de encontrar a personal capacitado que permita generar una buena productividad de las inversiones que tenemos.

    “Lo mismo con la mejora regulatoria que nos permita atraer y retener más inversiones a nuestro estado”, apuntó el mandatario estatal.

    En la inauguración de la Línea de Producción número 10 de la Fábrica de Galletas La Moderna, el titular del Ejecutivo del Estado de México señaló que con la generación de confianza, pueden llegar más inversiones a la entidad, al brindarles seguridad, tanto para quienes trabajan en las plantas y establecimientos, como en el transporte de mercancías.

    Manifestó que la entidad mexiquense tiene varias características para convertirse en un centro logístico a nivel nacional, entre ellas, su infraestructura carretera, aeroportuaria y ferroviaria.

    “El Estado de México tiene todo el potencial para convertirse en un centro logístico a nivel nacional. Tenemos una gran infraestructura carretera, aeroportuaria, con el actual Aeropuerto de Toluca y el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

    “Una infraestructura ferroviaria importante, tanto de carga, como ahora también de pasajeros con el tren de Zinacantepec a la Ciudad de México, y que toda la red carretera nos permite colocarnos como un estado muy atractivo”, afirmó.

     

     

    pgs
     

Categoria: