*

Nuevo Apple Watch estará a la venta el próximo 22 de septiembre

Enfoque Noticias
Agencias
  • EU.- Tim Cook, CEO de Apple hizo la presentación oficial del nuevo Apple Watch.

    Cook presumió el crecimiento en ventas del Apple Watch y asegura que es la marca de relojes número uno en el mundo.

    Aseguró que Apple tiene un 97% de satisfacción al cliente con el Apple Watch y muestra un video donde personas hablan sobre cómo usan el reloj en su vida cotidiana.

    Afirmó que el uso que el Apple Watch se puede dar para tener una vida con más deporte y saludable.

    Por su parte, eff Williams, jefe de Operaciones de Apple, a hablar de las actualizaciones del Apple Watch resaltó las funciones de watchOS 4 anunciadas en junio: nuevas aplicaciones de ejercicios y actividades, nuevas características para los nadadores y la posibilidad de conectarse a equipos de gimnasio.

    Apple anuncia el 'Apple Heart Study', en el que se analizarán situaciones como la arritmia. Los usuarios podrán participar descargando una aplicación.

    El nuevo reloj se podrá conectar a redes inalámbricas y usará el mismo numero del iPhone. Funcionará también con Maps, Apple Music, y aplicaciones de terceros como WeChat y Find my Friends.

    Williams dice que el nuevo procesador de Apple Watch es un chip de doble núcleo que es 70% más rápido. Esto permite un Siri más rápido con el que podrás hablar por primera vez. Antes, el Apple Watch sólo mostraba texto e imágenes

    La pantalla de Apple Watch 3 es la antena celular. Hay un SIM electrónico integrado directamente en el reloj.

    Ya tenemos los precios del Apple Watch. El nuevo equipo con conectividad de datos costará desde 399 dólares. El mismo, pero sin capacidad de conexión desde 329 dólares.

    Sale a la venta el 22 de septiembre

Categoria: