*

NRM Comunicaciones presente en la entrega del Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio

Enfoque Noticias
Ariel Sosa  
  • Mexico.- El palacio de Bellas Artes se vistió de gala para recibir a lo más selecto y distinguido de la radio.

    El señor Edilberto Huesca Perrotin, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de NRM Comunicaciones formo parte del Gran Jurado que designó a los premiados de entre más de 41 mil trabajos recibidos, cuyo requisito es que el anuncio se haya transmitido en radio.

    La entrega del Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio en su XXVIII edición,  que contó con la presencia del señor German Huesca Bustamante, Director General de NRM Comunicaciones,  se desarrolló en un escenario donde Juan Carlos Celayeta, Presidente de la Asociación de Radio del Valle de México, aseguró que la radio sigue más fuerte que nunca, porque ve a la tecnología como una aliada y no como amenaza, ya que ahora, por medio de un teléfono celular sin datos ni saldo, se puede escuchar la radio.

    Con lo que se logra el acceso a la transmisión e información inmediata sobre asuntos de interés general como el resultado de una elección, un sismo, o un partido de fútbol.  Además de que la radio es creación, innovación e ideas que viajan de forma auditiva hacia todos lados y a cualquier lugar.

    Destacando también, que al igual que ayer,  hoy y siempre,  por medio de esta fuerza auditiva inmediata se han narrado grandes acontecimientos con la fuerza del análisis y de la imaginación.

    Impactando desde su origen, prácticamente a toda la población “Después de la Revolución y hasta hoy, estamos en un momento donde vamos a vivir circunstancias trascendentales para el país y para nuestra historia. Hoy como siempre la sociedad recurre a la radio para informarse de las diversas posiciones políticas desde todos los ángulos y así tomar una decisión responsable e informada”...

    Y adelantó que dentro de unas semanas, la Asociación de Radio del Valle de México inaugurará en la Línea 12 del Metro, El Museo de la Radio.

    Mientras que la Directora del INBA,  Lidia Camacho,  en su mensaje a los radiodifusores e invitados especiales entre ellos el cantante Enmanuel, explicó que desde su origen y surgimiento, la radio propició un cambio de sensibilidad, impactando de tal manera, que el mundo ya no fue el mismo.

    Por lo que felicitó esta iniciativa de los radiodifusores de premiar el talento y la creatividad “Felicito ampliamente a la Asociación de Radiodifusores Del Valle de México por promover desde hace casi tres décadas el Premio de la Creatividad Publicitaria en Radio, que se ha convertido en un espacio sin duda de reconocimiento a la creatividad y audacia de aquellos que utilizan el espacio sonoro para la difusión, para la divulgación de sus mensajes”

    De esta manera y en presencia de destacados conductores de radio entre ellos Arturo Forzan de Oye 89.3, así como Jaime Alcudia Goya Director General de Enfoque Noticias, se destacó la creatividad y el talento para quienes desde sus trincheras generan ideas y propuestas frescas y novedosas para un medio, se dijo ahí, que está al alcance de todos.

    Explicaciones todas que se dieron en una ceremonia mágica, amena y espectacular, que estuvo amenizada por la Orquesta Sinfònica Nacional que de manera magistral interpretó temas como el Danzòn número 2 de Arturo Márquez, el Huapango de Moncayo y el Rico Mambo de Perez Prado.

    Melodías que fueron acompañadas con videos especiales, que explicaron el gran poder que tiene la Radio.

Categoria: