*

Aumento salarial y capacitación ofrece Mikel Arriola a los maestros

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • Mexico.- En el marco del día del maestro, Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno ofreció a los docentes de la Ciudad mejores salarios y prestaciones, mayor oferta de capacitación, becas en México y mejorar su entorno educativo con instalaciones de calidad, mejor equipadas, incorporadas al modelo de tiempo completo, y con programas integrales de alimentación y de salud.

    A través de un video difundido en redes sociales, Mikel Arriola felicitó y reconoció a todos los docentes de la Ciudad de México, quienes dijo, tienen en sus manos el futuro de la Capital y desempeñan una labor invaluable en la formación de niños y jóvenes todos los días.

    Resaltó que los maestros son personas que nos marcan, que nos ayudan a definir quiénes somos, nuestros ideales y las causas por las que hay que luchar, pero que los gobiernos de izquierda en los últimos 20 años han olvidado su importancia y valor en nuestra Ciudad, haciendo a un lado sus necesidades de educación, salarios dignos y herramientas que les permitan hacer mejor su trabajo.

    Reconoció que los maestros a pesar de estas condiciones adversas siguen luchando por la educación en la Ciudad, y se comprometió a devolverle la dignidad a esta noble profesión creando las condiciones para que puedan desarrollarla.

    “Hoy, de corazón les digo, ¡gracias por entregar a diario su vida, por millones de niños, de niñas y de jóvenes!”. Dijo.

    Mikel Arriola también les ofreció esquemas de promoción que les permitan acceder a mejores puestos y plazas.
    ¡A todos los profesores de la Ciudad de México, muchas felicidades!, finalizó.

    scv/ 

Categoria: