*

Meade llevará en su conciencia el daño que me hizo al acusarme de secuestradora: Salgado

Mara Rivera
  • México.- La senadora electa de Guerrero, Nestora Salgado afirmó que para ella “Meade es nadie” al señalar que quien fuera el candidato a la presidencia de México por la coalición Todos por México, llevara en su conciencia el daño que le hizo al acusarla de presunta “secuestradora” en los dos últimos debates presidenciales.

    En entrevista antes de reunirse con el virtual presidente de México, Andres Manuel López obrador dijo que José Antonio Meade habló de algo que no sabía al señalarla como “secuestradora”.

    “Meade no es nadie. Todo lo que me hizo sentir a mí y a mi familia se queda en su conciencia. Todo el sentimiento, toda la tristeza, todo el dolor que me hizo sufrir, porque mucha gente lloró junto conmigo, lo dejo en su conciencia”.

    Cabe recordar que la excomandate de la Policía Comunitaria de Guerrero fue detenida el 21 de agosto de 2013, acusada presuntamente de al menos 50 secuestros y de cobrar por la liberación de personas que detenía por algún delito, pero tres años después fue liberada con el argumento de que no existían elementos en las acusaciones para que fuera juzgada por dicho delito.

    scv/ 

Categoria: