*

Mancera no responderá cuestionamientos en Quinto Informe

Enfoque Noticias
Agencias
  • Ciudad de México.- El pleno de la Asamblea Legislativa capitalina aprobó el formato del V Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, el cual establece que el mandatario local estará presente para escuchar los posicionamientos de los grupos parlamentarios.

    Después de guardar un minuto de silencio por las víctimas del sismo en Chiapas y Oaxaca, así como del huracán Katia en Veracruz, por acuerdo, las fracciones parlamentarias determinaron que el informe del jefe de gobierno se dará de la misma forma que el año pasado.

    En el cierre del periodo de sesiones extraordinarias que de manera inédita se extendió por más de cuatro meses, los diputados locales aprobaron que el mandatario local acuda el domingo 17 de septiembre a las 11:00 horas al pleno de la Asamblea Legislativa y escuche de manera presencial los posicionamientos.

    Desde tribuna, la perredista Rebeca Peralta Leónseñaló que cada grupo parlamentario fijará su posicionamiento, y el mandatario local no responderá ningún cuestionamiento.

    Primero lo hará el Partido Encuentro Social, luego la Coalición Parlamentaria integrada por los Partidos del Trabajo (PT), Nueva Alianza y Humanista; después Movimiento Ciudadano y el Partido Verde Ecologista.

Categoria: