*

Los Recoditos cumplen el sueño de triunfar en Auditorio Nacional

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- La banda Los Recoditos cumplió uno de sus máximos sueños, presentarse en el Auditorio Nacional y con casa, casi llena.

    Cerca de diez mil personas los acompañaron en este histórico acontecimiento para ellos, confirmando el gran momento por el que atraviesan.

    Pasadas las 20:30 de la noche de este jueves, las luces del auditorio se apagaron y uno a uno de los integrantes de la banda sinaloense fue apareciendo en medio de miles de gritos y silbidos de sus admiradores y qué mejor inicio que con "El sinaloense".

    "Gracias a Dios por darnos esta oportunidad tan especial, gracias a todos ustedes y a nuestra familia por estar esta noche con nosotros", dijo Luis Ángel “El Flaco” Franco, uno de los dos vocalistas de la banda.

    Y para iniciar la velada grupera y provocar las primeras ovaciones de la noche, de inmediato interpretaron los temas moviditos de “Pistearé”, “Machaca” y el popurrí “chicoteado”, logrando que hasta Poncho Lizárraga, quien se encontraba entre el público se pusiera de pie para, como dicen ellos “mover el bote”.

Categoria: