*

Llegan al primer debate los siete candidatos a la Jefatura de Gobierno

Enfoque Noticias
  • México.- Listo para el debate, confiado y con rostro sereno, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, llegó a las instalaciones del Canal Once poco después de las 17:35 horas.

    En tanto que la candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, arribó al punto de las 17:06 horas, saludó a los representantes de los medios de comunicación, a quienes dijo: “ahí va la ganadora”.

    Por su parte, en punto de las 17:24 horas arribó a las instalaciones de Canal Once el candidato del Partido Humanista, Marco Rascón, para participar en el debate por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

    Más tarde, a las 17:40 horas llegó la candidata del Partido Verde Ecologista de México, Mariana Boy, vestida con pantalón negro, blusa blanca, suéter color verde oscuro y botas negras.

    La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, arribó casi a las 16:30 horas, en tanto que la candidata independiente Lorena Osornio llegó a las 16:07 horas de este miércoles, por lo que los siete candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México se encuentran listos para el debate que está por iniciar.

     

     

    pgs

Categoria: