*

Llega a México Muapp, aplicación diseñada para asistir a las mujeres a encontrar pareja

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- La aplicación española Muapp llega a México para ayudar a las mujeres en el proceso de conquista de una pareja.

    Muapp pretende ser la contraparte de la conocida Tinder, pero desde una perspectiva femenina, toda vez que cuenta con un filtro de entrada para conocer las intenciones de los usuarios masculinos y saber si el pretendiente habla con otras chicas.

    En un comunicado, la firma desarrolladora explicó que hasta el momento 5.0 por ciento de sus usuarios son mexicanos, y que bajo el lema "ladies first" o mujeres primero, ofrece transparencia a las mujeres para descartar a aquellos que no encajan con sus pretensiones.

    De acuerdo con estadísticas, en México las personas entre 31 a 40 años son quienes más descargan aplicaciones, con una proporción de 24 por ciento. Además, son utilizadas por 66.9 por ciento de las personas, 15 por ciento adquieren apps de paga, en tanto que 21 por ciento compra contenido extra en la aplicación. Aún cuando 15 por ciento de los usuarios compra aplicaciones solo 8.0 por ciento usa las que pagó.

Categoria: