*

Inicia Zavala trabajo para reunir firmas y registrar candidatura independiente a la Presidencia

Adriana Pérez Cañedo
Enfoque

Foto: @Mzavalagc 

  • México.- En entrevista con Enfoque, Margarita Zavala, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, dijo que vive una nueva etapa en su vida y del país muy importante, en el que emprende un nuevo camino, un acto de libertad que está en manos de los ciudadanos.

    Señalo que entre los independientes no hay competencia, que cada quien tiene un carril para ver si lo ciudadanos lo quieren como una alternativa, es un momento donde les piden más de 866 mil firmas y lleva dos años trabajando por una propia historia, con un claro diagnostico del país y cercanía con los ciudadanos y entra en una etapa de petición de firmas y es la oportunidad en que ellos decidan si quieren una alternativa distinta en la boleta.    

    Buscará, dijo el apoyo de los ciudadanos y ciudadanas, sin distingos, porque finalmente se gobierna sin distingos.

    Dijo que no ha tenido contacto con los llamados Senadores “rebeldes” del PAN ni con Luisa María Calderón, ya que ahora está en manos de los ciudadanos y no de otros. Descartó que su candidatura beneficie al PRI, lo que lo ha beneficiado es la indefinición, el control de los órganos políticos de AN y la deformación de la vida democrática en Acción Nacional, ahora, subrayó mira al futuro, de su partido se despidió con gratitud, pero ha quedado atrás.

    Insistió que tiene sus retos como la recolección de firmas que no es tan sencillo y para ello cuenta con un equipo de muchos jóvenes, mujeres y hombres entusiastas.

    Empezarán por la capacitación del personal para la recolección de firmas y después buscará el apoyo ciudadano con alegría y la convicción de que se está haciendo historia en el país, concluyó.

Categoria: