*

Inicia Feria Regional de promoción del crédito a emprendedores y MYPYMES

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • Tlalnepantla, Estado de México, 16 de agosto. Al dar inicio a la primera Feria Regional de Promoción del Crédito a Emprendedores y Mipymes, el Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Alberto Curi Naime, afirmó que el Estado de México ha construido una economía fuerte que atrae inversiones y genera empleos, gracias al talento y empuje de los mexiquenses.

    Durante la inauguración de la Feria en este municipio, la cual reúne a autoridades federales, estatales, municipales, banca de desarrollo e iniciativa privada, el funcionario estatal destacó que ésta es una iniciativa del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, para que se sumen esfuerzos interinstitucionales y realizar 13 ferias de este tipo en diversas regiones de la entidad.

    Indicó que la finalidad es proporcionar servicios, otorgar créditos y apoyar el desarrollo de cada una de las empresas que inician o están en funcionamiento.

    Las Ferias están diseñadas para conjuntar en un espacio, diversos productos e instrumentos, diseñados específicamente para los emprendedores y para las Mipymes.

    La idea, afirmó Curi Naime, es poner en manos de los emprendedores un amplio abanico de financiamiento tendiente a respaldar sus iniciativas, desarrollar proyectos productivos e innovadores y, en su caso, consolidar sus empresas a fin de que se constituyan como potenciales generadoras de empleos.

     

     

     

     

Categoria: