*

Incendio consume cuatro bodegas en parque industrial de Apodaca, NL

Enfoque Noticias
Notimex
  • Monterrey.- Un incendio registrado durante la madrugada consumió en su totalidad cuatro bodegas en el Parque Industrial Milimex, del municipio metropolitano de Apodaca, sin que se reporten personas lesionadas o evacuadas, informó Protección Civil de Nuevo León.

    La corporación de auxilio indicó que hasta esta mañana el fuego quedó controlado y se procede a labores de enfriamiento en esa zona industrial localizada en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y Ciprés.

    El siniestro, que abarcó un área aproximada de 100 por 100 metros, inició en una bodega que se encontraba desocupada, la cual colapsó; y el fuego se propagó a otras tres que estaban interconectadas y quedaron consumidas en su totalidad.

    Para las labores de combate y control, al lugar se dio cita personal de Protección Civil de Nuevo León y Apodaca, así como bomberos y policía municipales, aunado a brigadas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

    Sin que se tengan cuantificados los daños por el fuego, se indicó que las bodegas almacenaban plásticos y cartón, entre otros materiales de rápida combustión.

Categoria: