*

Inaugura JA México centro para vincular a niños y adolescentes al mundo académico y laboral

Enfoque Noticias
Carlos Reyes
  • México.- La organización global de emprendimiento “Junior Achievement” inauguró el primer Centro de Emprendedores Paul Reichmann, el cual será un espacio abierto a los jóvenes, y en donde podrán acceder a herramientas, capacitación y programas de educación financiera para impulsar sus actividades de emprendimiento.

    Al encabezar la presentación, el Director General de esta ONG una de las más grandes a nivel global dedicada a esta actividad, Jaime Santibañez, detalló que uno de los objetivos es combatir el reto que representa que más de 4.5 millones de estudiantes en México, no están preparados para enfrentar el mundo laboral.

    Asimismo, dijo que se busca lograr una vinculación efectiva entre lo que los niños y adolescentes aprenden en sus escuelas y lo que requieren las empresas.

    Jaime Santibañez informó que este centro que surge del esfuerzo conjunto entre Reichmann Internacional, Torre Mayor, en donde estará ubicado, y Aeroméxico-Delta, y que será operado por Junior Achievement México, organización con más de 44 años de presencia en nuestro país y que impacta a más de 132 mil estudiantes anualmente.

     

Categoria: