*

IMSS, sin reportes de abusos en sus estancias infantiles asegura Arriola

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • México.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, afirmó que en las guarderías propias y subrogadas, se tienen reglas muy claras para la contratación de personal y evitar cualquier conducta ilegal.

    El titular del IMSS, dijo que además se cuenta con un programa permanente de verificación para garantizar que los 24 mil niños y niñas que se ateinden estén siendo bien tratados.

    Mikel Arriola Peñalosa, recalcó que no se tiene ningún caso de abuso registrado en las mencionadas instalaciones de la institución y diariamente se trabaja para que eso no suceda.

    El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social conocimiento, informo que desde el pasado lunes se cambio el menú en las guarderías del IMSS y se eliminaron grasas saturadas, azúcar y sodio.

    Mikel Arriola Peñalosa, en otro tema dijo que la afiliación de estudiantes al instituto mexicano del seguro social, que al momento su ubica en los 3.2 millones, no saturara los servicios que presta el imss, ya que la mayor parte de derechohabientes son mayores de 60 años de edad.

    Exhorto a los estudiantes checarse dos veces al año para prevenir enfermedades como la diabetes, principalmente. 

Categoria: