*

Gobierno capitalino busca construir corredor de pasajeros en Tlalpan

Enfoque Noticias
NTMX
  • Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad del gobierno de la Ciudad de México publicó una declaratoria de necesidad de la prestación del servicio de transporte público colectivo de pasajeros en el corredor concesionado Izazaga-Tlalpan.

    Esto, explicó la dependencia local en la Gaceta Oficial, con el propósito de brindar a los usuarios del transporte público un servicio eficiente, seguro y de calidad, con menores tiempos de recorrido y menor generación de emisiones contaminantes, pero que implica la introducción de nuevas tecnologías.

    Expuso que fueron seleccionadas diferentes vialidades con características particulares de oferta y demanda, por lo que se requiere ajustar la oferta de transporte, reducir el número de unidades en operación y sustituir el parque vehicular actual por unidades de mayor capacidad.

    Detalló que los recorridos serán Izazaga-Huipulco,Corregidora-Izazaga-Allende, Corregidora Izazaga-La Joya, Nezahualcóyotl-Villa Coapa, Joya Hospitales-Izazaga,Fuentes Brotantes-Paradero Nezahualcóyotl, Izazaga-Xochimilco y Santiago Tepalcatlalpan- Nezahualcóyotl.

Categoria: