*

Gobierno capitalino apoyará a locatarios de mercados en rehabilitación

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- El gobierno de la Ciudad de México otorgará apoyos económicos del programa Seguro de Desempleo a locatarios afectados por obras de rehabilitación en mercados públicos.

    De esta forma, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) entregará 30 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización vigente a los trabajadores, el beneficio será otorgado por única ocasión y durante un plazo no mayor a seis meses.

    De acuerdo con la Gaceta Oficial, los mercados públicos en condiciones de recibir los apoyos son Centenario, Olivar del Conde y Santa Fe, ubicados en la delegación Álvaro Obregón, y Cerro del Judío, Contreras la Cruz, La Loma y Turístico Magdalena, en Magdalena Contreras.

    Señaló que podrán acceder al estímulo económico los locatarios de los centros de abasto 24 de Agosto en Benito Juárez, Dos de Abril e Insurgentes en Cuauhtémoc, San Lorenzo Tezonco en Iztapalapa y Plutarco Elías Calles ("El Chorrito") en Miguel Hidalgo, mientras que en Tláhuac se apoyará a los vendedores de los mercados San Francisco Tlaltenco y San José.

Categoria: