*

Gira “Drones World Tour” de Muse, se proyectará en cines de México

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- La agrupación británica Muse, uno de los referentes del rock en la actualidad, se presentará en las salas cinematográficas del país con su espectáculo “Drones World Tour”, el cual se proyectará los días 12 y 13 de julio.

    La película está conformada por varios conciertos de dicha gira (2015-16), para la cual se creó un escenario circular, cuyo diseño y configuración ofrecían a los fans una experiencia sensorial audiovisual de 360°.

    El filme incluye además efectos especiales y en la introducción, se muestra a Muse como nunca antes se había visto, se informó mediante un comunicado.

    Durante todos los conciertos del tour, hubo drones sobrevolando el escenario y planeando entre el público, junto con proyecciones gigantes que interactuaban con los miembros de la banda sobre el escenario. Ahora toda esa acción se podrá ver en los cines.

    “Knights of Cydonia”, “Uprising”, “Starlight”, “Psycho”, “Madness”, “Plug in baby” y “Supermassive Black Hole” son algunos de los éxitos que resonaron durante el “Drones World Tour” que se estrenará en Cinépolis.

    scv/

Categoria: