*

Facebook permitirá tomar fotografías en 360 grados

Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • México.- Facebook ha alcanzado un valor de marca de 61 mil 998 millones de dólares y ha logrado a conseguir más de 1mil 860 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo. Pero, parece que la red social creada por Mark Zuckerbeg no se quiere quedar ahí y si hace unos días anunciaba que iba a lanzar unas gafas de realidad aumentada; ahora, acaba de presentar una nueva novedad para todos sus usuarios: la posibilidad de poner una foto de perfil en 360º.

    Y es que las fotografías 360º, junto con la realidad virtual, son una forma de tener una experiencia más inmersiva con nuestro smartphone y es por eso por lo que Facebook no quiere quedarse atrás en este mercado.

    Así que para los usuarios de iOS y Android, Facebook ha lanzado una novedad muy interesante y que está llegando de forma progresiva y no es otra que poder grabar vídeos a 360º desde la propia red social.

    Para utilizarla, tan solo tienes que abrir una nueva publicación de forma normal y verás la opción de un vídeo a 360º, grabado desde la propia cámara de Facebook y que podrás subir sin ningún tipo de problema. Una vez hayas subido el vídeo, podrás ponértelo como foto de perfil y aparecerá tu foto de perfil con un icono de play, una opción que lleva ya varios meses en Facebook.

     

     

Categoria: