*

Escoltado por soldados, llega a México el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- Esta tarde el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie Grédoire, fueron recibidos en el Hangar Presidencial por el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray.

    En el marco de la cuarta ronda de renegociaciones del Tratado del Libre Comercio (TLCAN), la primera visita oficial de dos días del premier canadiense busca refrendar los lazos bilaterales.

    Videgaray recibe a Justin Trudeau en su visita oficial a México

    Su agenda contempla dos días en México; se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto; abordarán relación comercial bilateral y trilateral con EU, entre otros temas

    La Oficina del Primer Ministro dio a conocer detalles de su agenda en donde lo primero que hará al llegar a la Ciudad de México será depositar una ofrenda en el Monumento a los Niños Héroes en el Parque de Chapultepec.

    Después, el primer ministro sostendrá se entrevistará con miembros de la Cruz Roja, que recibió un donativo canadiense de 100 mil dólares.

    Participan en su comitiva la canciller Chrystia Freeland y el ministro canadiense de Comercio Internacional, François-Philippe Champagne, quienes participarán en una ronda de discusión con líderes de la sociedad civil mexicana.

Categoria: