*

Detienen en Atizapán a dos asaltantes de choferes repartidores

Jorge Sánchez, reportero
  • Atizapán, Estado de México. - Elementos de la dirección de seguridad pública y tránsito que encabeza el Comisario Eduardo González Castillo, detuvieron a dos personas quienes minutos antes asaltaron y despojaron de su motocicleta a un empleado cobrador de una institución bancaria y de venta de aparatos electrodomésticos.

    Los elementos del Sector  XII quienes realizaban sus rondines de seguridad, fueron alertados por un joven de 23 años de edad quien se identificó como empleado cobrador de una tienda de electrodomésticos,  manifestando que dos personas con lujo de violencia lo habían despojado de sus pertenencias y de su vehículo de trabajo; una motocicleta.

    De forma inmediata los policías municipales emprendieron la persecución logrando asegurar a los presuntos asaltantes en la calle de Agustín Melgar de la colonia Emiliano Zapata,  los cuales se encontraban en posesión de una motocicleta DT 125 sin placas de circulación de color negro de la cual no pudieron comprobar su legítima pertenencia.

    De esta forma tras hacerles conocer el motivo de su detención y en pleno respeto a sus derechos humanos, las dos personas Miguel Ángel “N” de 19 años y un menor de 15 años de edad, fueron trasladados junto con la motocicleta por elementos policiacos a las instalaciones del Ministerio Público acusados del Delito de Robo, junto con la parte acusadora.

     

Categoria: