*

Detienen a asaltante de transportista  en la CDMX

Jorge Sánchez, reportero
Enfoque Noticias
  • Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre relacionado al delito de Robo a transportista en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

    El Subsecretario de Operación Policial Zona Norte, Edgar Bautista Angeles, informó que los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, fueron alertados sobre un posible robo a repartidor en proceso al interior de una unidad habitacional ubicada en la calle Constancia, colonia Morelos.

    Al llegar al lugar los policías observaron a un hombre que amedrentaba a un grupo de personas con un arma de fuego, de forma inmediata los policías detuvieron al probable responsable. 

    Al momento de la detención uno de los afectados mencionó que habían sido desapoderados de mercancía con un valor aproximado de 100 mil pesos y una camioneta Nissan, color rojo, misma que también fue recuperada.

    En la revisión preventiva, al hombre de 25 años le fue asegurada un arma de fuego, tipo pistola, marca Colt, con 2 cartuchos útiles.

    El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Categoria: