*

Detiene a sujetos armados en la Delegación Gustavo A. Madero 

Jorge Sánchez, reportero
  • Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos personas relacionadas con el delito de portación de arma de fuego, en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, Delegación Gustavo A. Madero.

    Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, indicaron a los policías que realizaban funciones de seguridad y vigilancia, que acudieran a las calles de Torres Quintero y Eva Sámano, ya que por paneo de las vídeocámaras, observaron a un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes, y dos de ellos manipulaban un objeto metálico, con las características de un arma de fuego.

    Al llegar al lugar, aseguraron a dos hombres de 25 años de edad, los cuales fueron monitoreados por las cámaras de videovigilacia como las personas que se intercambiaban el arma de fuego, asegurándoles una pistola tipo escuadra con cachas de madera, de color plata, 0.9 milímetros, con un cargador metálico, con 12 cartuchos útiles.

    Los dos sujeto fuero trasladados a la Agencia Especializada de la Procuraduría General de la República (PGR) Camarones, donde dio inicio la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de uso exclusivo del ejército.

    En el lugar, el representante de dicha instancia consideró la libertad de uno de ellos por no estar relacionado con la carpeta de investigación.

    Cabe mencionar que en dicho lugar también se aseguraron a ocho hombres de 22, 23, 25, 26, 27, 28, 35 y 49 años de edad, así como a una mujer de 32 años, los cuales fueron llevados al Juez Cívico GAM-4, por ingerir bebidas alcohólicas.

     

Categoria: