*

Detiene en Oaxaca a dos integrantes de grupo delictivo; se les aseguró droga 

Jorge Sánchez, reportero
  • México.- Trabajos de gabinete y de campo permiten a elementos de las fuerzas frderales la captura de dos integrantes de una de las organizaciones delictivas que operan en el Estado de Oaxaca.

    La Procuraduría General de la República (PGR), informó que en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), cumplimentó en dos municipios de Oaxaca una orden de cateo, donde aseguró a dos sujetos identificados como David “N” y Carlos “N”. A quienes se les aseguró droga.

    Durante la diligencia ministerial, los elementos federales aseguraron aproximadamente dos kilogramos y cerca de 50 dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; hierba verde seca, presumiblemente marihuana; dos básculas denominadas grameras y una máquina contadora de Billetes.

    David “N” cuenta con una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Segundo Penal, Distrito Centro, Oaxaca, por la probable comisión del delito de homicidio.

    Lo asegurado, junto con los detenidos, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, con la finalidad de determinar su situación jurídica.

Categoria: