*

Desarticula Fiscalía estatal un punto de venta de droga en Toluca

Ariel Sosa, reportero
  • Toluca.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en el municipio de Toluca, en donde fueron encontrados envoltorios con estupefacientes. 

    El operativo se realizó en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en un inmueble ubicado en la calle 16 de septiembre, de la colonia Santiago Tlacotepec, en el municipio de Toluca, presuntamente se comercializaban estupefacientes. 

    Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público ordenó una indagatoria en este lugar, y la Policía de Investigación reunió los elementos de prueba suficientes para que el Representante Social solicitara a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para este inmueble, identificado como un punto de venta de droga.

     Una vez que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la Fiscalía estatal se trasladaron al sitio, en donde localizaron varios envoltorios con cocaína en polvo. Por ello este domicilio fue asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas, con estos hechos.

Categoria: