*

Denuncia Claudia Sheinbaum agresión de perredistas durante mitin en Coyoacán

Enfoque Noticias
Notimex
  • Ciudad de México.- La precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acusó una agresión durante un mitin este miércoles en la delegación Coyoacán.

    A través de su cuenta de Twitter @Claudiashein, la aspirante indicó que la capital del país debe seguir siendo la ciudad de las libertades, por lo que “vamos a recuperar la ciudad”.

    “La agresión que recibimos en Coyoacán por sujetos del PRD y la delegación es inaceptable. Pero no nos van a doblegar. Somos millones que haremos historia en la ciudad y en el país”, escribió en la red social.

    Este día, Sheinbaum Pardo se reunió con militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en esa demarcación, evento en el que un grupo de personas supuestamente perredistas agredió a los presentes.

    En tanto, el presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores García, deslindó a su partido de los hechos violentos que se registraron durante un mitin de la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, en la delegación Coyoacán.

    “Exigimos a las autoridades electorales y a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, así como a la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales, su inmediata intervención para determinar responsabilidades y poder establecer la identidad y motivación de los agresores”, expresó.

     

     

Categoria: