*

Dan a conocer más videos de la prepotencia y robo de policías de la CDMX, sólo cinco uniformados han sido identificados

Jorge Sánchez, reportero
  • Ciudad de México.- Dan a conocer más videos de la prepotencia y del robo que hicieron elementos de la SSPCMX durante el operativo en eje central que se realizo el pasado 26 de diciembre, donde se contempla a los elementos policíacos golpeando a mujeres y a todos los que se encuentran a su lado. 

    Las imágenes corresponden a las Plazas: Victoria y Meave localizadas en el Eje Central donde se mira en el video como los uniformados arremeten en estampida en el establecimiento, mientras que comerciantes sorprendidos tratan de resguardar sus mercancías y a la vez reciben golpes de los policías que se supone que son los encargados de cuidar a la ciudadanía.

    Mientras asuntos internos de la SSPCDMX, levantó una carpeta de investigación contra los policías ladrones y golpeadores, la Procuraduría General de Justicia Capitalina, ya identificó a cinco uniformados que continúan laborando en la total impunidad.

    Los vendedores afectados señalan que literalmente se quedaron en la ruina porque los policías destruyeron  sus negocios y robaron mercancías, dejándolos en la calle.

    Los denunciantes señalan que por la forma de actuar de los policías de la SSPCDMX , “traían consigna del

    mando del operativo que a todas luces fue contra gente trabajadora, que se gana la vida de manera honrada, mientras los verdaderos delincuentes andan en la calle operando de nueva cuenta” sostuvieron vicitomas de los uniformados bajo la responsabilidad de Hiram Almeida.

    El operativo policiaco derivado de un robo de celular, el pasado martes se llevó a cabo en varias plazas del Eje Central como Plaza Victoria, Meave y Plaza Teresa.

Categoria: