*

Centro Cultural Helénico prepara intensa actividad teatral 

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- Obras clásicas y contemporáneas como “Casa de Muñecas” de Henrik Ibsen, “El bien del país”, de Timberlake Wertenbaker; “Bianco su Bianco”, de Finzi Pasca y “El zoológico de cristal”, de Tennessee Williams, serán montadas durante el presente año en el Centro Cultural Helénico, de esta capital.

    Así lo informó Álvaro Hegewisch, director del Centro Cultural Helénico, quien destacó que del 5 de enero al 4 de febrero continuará en temporada “Casa de Muñecas”, de Henrik Ibsen, una obra clásica que aborda el tema de la mujer y la familia en el siglo XIX, en esta ocasión dirigida Mauricio Jiménez.

    Dentro de la programación para este 2018, del 6 de febrero al 14 de marzo el Teatro Helénico montará “Las cartas de Frida”, con textos de la pintora mexicana Frida Kahlo, música de Marcela Rodríguez, las actuaciones de Jesusa Rodríguez, Alejandro Camacho y Carlos Brown, con la participación de la soprano Catalina Pereda.

    Mientras que del 15 de febrero al 25 de marzo se presentará la puesta en escena “El bien del país”, del dramaturgo inglés Timberlake Wertenbaker. El montaje será dirigido por Zachary Fine y las funciones serán de jueves a domingo.

    El Centro Cultural Helénico que se ha caracterizado por su oferta cultural, también tendrá un programa internacional en el que destaca una breve temporada del espectáculo “Bianco su Bianco”, de la compañía Finzi Pasca, del 29 de marzo al 22 de abril próximo.

     

Categoria: