*

Centro Cultural Helénico da a conocer su programación para 2018

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- Un total de 28 proyectos, de un total de 157 provenientes de todo el país, fueron seleccionados para formar parte de la programación del Centro Cultural Helénico en el periodo de enero a diciembre de 2018.

    Los trabajos fueron seleccionados por el Cuerpo Asesor de Programación integrado por los maestros Luisa Huertas, Igor Lozada y José Caballero, informó el Centro Cultural Helénico en un comunicado.  Dentro de la Temporada de Fin de Semana, el recinto capitalino  seleccionó “El zoológico de cristal” (Elsa Reyes), “El hombre elefante” (Francisco Franco) y “Orestiada” (Lorena Maza).

    Mientras que en la Temporada Regular un día a la semana se eligieron “Dogville” (Eloy Hernández), “Las Cartas de Frida” (Sergio Ecatl Menchaca Aroche), “Divino Pastor Góngora” (José Sefami Misraje), “Homicidas gourmet” (Jimena Mar Nava), “Noches de estreno” (Espuma Espectáculo, Publicidad y más S.A. de C.V.), “Noche de reyes” (Rodrigo Trujillo Senties)

    En el Foro La Gruta, se presentarán “2 de octubre mi amor” (Eduardo Carlos Castañeda), “El árbol” (Anick Pérez), “Nada” (Lucía Romo de la Fuente), “Red, Black & Silver” (Arnaud Charpentier), “Handel” (Sofía Ariadna Manzano), “La cabra o la fábula del niño y su Dóberman” (Guillermo Revilla), “¿Quién soy yo?” (Juan Carlos Saavedra) y “Casa Calabaza” (Denise Anzures).

    Los miércoles tocará el turno a Ópera Prima con “La nostalgia de las pequeñas cosas” (Ángel Luna Flores), “Bajo tierra” (Stephanie Liset Molina), “La nueva” (Ricky Kevin Montesinos), “El ultimo ciclista” (Natalia Goded Sandoval) “Prometeo y la Elección” (Francisco Javier Rojas).

    En tanto, la Temporada para niños estará integrada por “Salimos del mar y soñamos el mundo” (Jesús Adrián Alarcón), “Los gemelos en busca del sol” (Ricardo Andrés Torres Orozco) y “16 Bits o Viaje al puente de cristal” (Anabel Domínguez).

     

     

Categoria: