*

Afirma Amieva estar consciente de su responsabilidad al frente de la CDMX

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • Ciudad de México.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, al encabezar la ceremonia con motivo del Día del Abogado, dijo estar consciente de su temporalidad, pero también de su responsabilidad en las decisiones al frente de la administración local.

    En el acto, el mandatario capitalino reconoció la labor del gremio y dijo que los abogados son el motor del cambio social y en donde se observa la igualdad de género, en donde hombres y mujeres participan el desarrollo de sus labores.

    Dijo que el conocimiento con que cuentan es una herramienta que permite reflejar los valores y principios, que dan cuerpo, vida y sustento a esa profesión.

    José Ramón Amieva Gálvez, recalcó que la visión de las y los abogados está clara y su actuar es transparente, porque siempre se está a favor de las y los demás.

    Recordó que el gremio en cuestión son quienes dan voz a quienes no son escuchados, generan la defensa para quienes se encuentran en el abandono jurídico y social, son quienes crean las normas, pero además quienes las discuten, las mejoran y las transforman en un esquema de servicio social.

    El mandatario capitalino, dijo además que las y los abogados son el capital humano de las instituciones, quienes dan vida y expresión a las mismas para que cumplan con esa función normativa, social y humanista.

    scv/

Categoria: