*

“¡Oigan!, ¿Dónde está Norma?”; Adriana Pérez Cañedo ¡Ya la encontró!

Enfoque Noticias
  • Ciudad de México.- Al concluir el debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, nuestra compañera y conductora de la Segunda Emisión de Enfoque Noticias, Adriana Pérez Cañedo, protagonizó un momento peculiar al preguntar por "Norma".

    Y es que al ser ocupado el estudio donde habitualmente se transmite el espacio informativo que conduce por las noches, Canal Once habilitó uno alterno; es ahí donde comienza todo, ya que la señal del micrófono no fue cerrada y registró el momento: " No tengo prompter, Sarita, me escuchas Sarita. ¿Oye, Norma?, ¿dónde está Norma?, ¿qué porque estamos en otro estudio no va estar conmigo hoy o qué?, ¡no me ha puesto polvo, no tengo espejo!"

    El diálogo fue transmitido por la señal ocupada por el Instituto Electoral de la Ciudad de México, por lo que más de uno pudieron escuchar "la búsqueda de Norma". 

    Al iniciar la Segunda Emisión de Enfoque Noticias, Adriana nos platica cómo encontró a su maquillista, de quien dijo es una "gran compañera" y se congratuló de no haber dicho "nada indebido". Escuche el audio y no se pierda los detalles. 

     

     

Categoria: