*

Monreal tendría futuro prometedor en Morena: Polevnsky

Adriana Pérez Cañedo

Foto:@yeidckol

  • México.- En entrevista con Enfoque la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo estar desconcertada por la actitud y comentarios de Ricardo Monreal, ya que él siempre será una persona útil, competente, capaz y un político con mucha experiencia.

    Él siempre habría dicho, recordó, que fueran lo que fueran los resultados de la candidatura a la CDMX seguiría en Morena apoyando a López Obrador y ahora ha habido críticas hacia el partido, su líder y su anuncio de que está a punto de cerrar un ciclo. Pidió que se diera a conocer la encuesta y así se hizo, se ha cumplido lo que pidió, señaló y por ello desconciertan sus declaraciones tan contradictorias.

    Dijo que rumbo al 2018 no sólo se debe pensar en candidaturas, sino también en el gabinete, por lo que pidió al jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, pensar su salida del partido.

    No todo son candidaturas, también está el gabinete, hay puestos, por lo que no entiendo la postura de Ricardo, yo esperaba que se serenara, insistió y que contribuya al cambio que el país necesita, pues, dijo, un perfil como el de Monreal tiene un futuro prometedor en Morena

    La verdad, hubiera deseado que se quedara dentro de Morena, él hubiera tenido en Morena un futuro muy prometedor, dijo, he dicho que tiene un perfil para muchas secretarías.  Su actitud  es contradictoria, pues había dicho que respetaría los resultados de la encuesta y que no abandonaría el partido, y su renuncia formal no la presentado, concluyó.

Categoria: