*

Ciudad de iguales y para todos, propuesta de Marco Rascón, candidato del Partido Humanista al gobierno de la CDMX

Alicia Salgado Said

Foto: @MarcoRascon

  • México.- En entrevista para la Segunda Emisión de Enfoque Noticias con Adriana Pérez Cañedo, Marco Rascón, candidato del Partido Humanista a la jefatura de gobierno de la CDMX, hablo de sus propuestas de campaña, el avance que registra y la preparación de cara al debate entre candidatos del próximo 18 de abril.

    Dijo que los proyectos de los candidatos humanistas refrendarán el espíritu y compromiso con el futuro y la sustentabilidad de la Ciudad de México, de ahí que el diálogo será determinante para convencer a los habitantes en cada colonia, barrio, pueblo y comunidad, de humanizar la ciudad.

    Su labor, indicó será el inicio de una transformación importante y se hará en las condiciones de debilidad más extremas.

    Reconoció que hay una gran deuda con los sectores empobrecidos. La desigualdad social sigue siendo un flagelo, especialmente entre quienes son la fuerza del trabajo, cuyo valor genera riqueza, sustentabilidad y transformación económica a la Ciudad de México.

    Consideró necesario construir una CDMX con visión de futuro, sustentable, humana y solidaria que se traduzca en bienestar y mejores condiciones de vida para quienes la habitan, esa, indicó es nuestra tarea y nuestra propuesta de gobierno.

    Aseguró estar listo para el debate del próximo miércoles 18. 

     

Categoria: