*

Pumas piensa más en Libertadores que en Clásico ante América

Enfoque Noticias
  • A pesar de que el próximo domingo los Pumas de la Universidad podrían estar jugando una posible calificación a la liguilla ante el América, la realidad es de que lo que se habla en el seno felino es del partido que sostendrán ante Independiente del Valle, equipo ecuatoriano en los cuartos de final de la Copa Libertadores . Y del porqué está situación, Luis Fuentes explicó . 

    "Porque es un torneo internacional, porque es un torneo en que no todos los días se participa y porque no siempre se está en cuartos de final y porque hoy por hoy somos el equipo mexicano que está representando a nuestro país y creo que todos nos tenemos que solidarizar para hacer muy bien nuestro trabajo", señaló.

    Y Sobre el duelo ante el América , Fuentes dijo que " Ahí está, está a la vuelta de la esquina, se juega el domingo. Independientemente de que podemos jugar el pase a la liguilla, hay que esperar el resultado entre Tigres y Cruz Azul y todo va a partir de ahí" , enfatizó.

    Pumas estará recibiendo al América el próximo domingo en la última fecha del torneo regular,  la 17. Por otra parte podría ser el 25 de mayo cuando se juegue el partido de ida ante el Independiente del Valle en la Copa Libertadores . 

    Texto y Foto: Esaú Sumano , Reportero NRM