*

Pieles Rojas de Washington amarra a ala cerrada Jordan Reed

Enfoque Noticias
  • Washington D.C., 5 May (Notimex).- Pieles Rojas de Washington acordó un contrato multianual con el ala cerrada Jordan Reed, que le garantizará a la franquicia los servicios de su mejor arma ofensiva por pase, ya que él lideró en yardas aéreas a Washington en 2015.

    A través de su página de internet, Pieles Rojas anunció el trato con el egresado de la Universidad de Florida, quien marcó números destacados al ataque, pues fue el líder en yardas aéreas conseguidas con 952 yardas en 87 recepciones y 11 anotaciones en 14 partidos.

    Además, Reed fue uno de los artífices para que el equipo conquistara la División Este de la Conferencia Nacional la temporada pasada, pues en la victoria contra Águilas de Filadelfia de la semana 16 rompió el récord de la franquicia de yardas recibidas para un ala cerrada. 

    Reed contribuyó a amarrar el pase de su equipo a postemporada en dicho enfrentamiento, con nueve recepciones, 129 yardas y timbró en dos ocasiones en las diagonales para que Washington ganara 38-24 el juego que definió al líder de la división.

    Al respecto de este movimiento, el entrenador de Pieles Rojas, Jay Grudden, aseguró que este jugador aún puede mejorar su desempeño y que solamente hemos visto un poco del talento que posee.

    “Él puede mejorar bastante aún, esa es la parte que más asusta. Tiene un talento natural para correr las rutas como ala cerrada, con buenas manos y gran habilidad para correr después de correr después de atrapar el pase”, afirmó.

    Agregó que “va a seguir mejorando cada vez más, tiene que mantenerse sano, tiene que seguir trabajando y entonces grandes cosas estarán en el horizonte para Jordan (Reed)”, refirió.

    Jordan Reed tiene 25 años y es un jugador que está en busca de su cuarto año como profesional, fue seleccionado por Pieles Rojas de Washington con su tercera ronda de Draft en 2013.