*

Pese a Contingencia Ambiental en Monterrey, Tigres efectúa espectáculo pirotécnico previo a duelo ante Santos

Enfoque Deportes
Jorge Narváez - Reportero ENFOQUE Monterrey
  • Nuevo León experimenta niveles altos de contaminación, sin embargo, Club Tigres no le tomó importancia y utilizó pirotecnia en la inaguración del Clausura 2018 en el Estadio Universitario.  

     

    El Gobierno pidió no utilizar juegos artificiales ante los reportes que emitió la Secretaria de Desarrollo Sustentable sobre los puntos Imecas altos que se registran en la Zona Metropolitana.

     

    “Aun con niveles controlados de contaminantes, la Secretaría de Desarrollo Sustentable solicita evitar el uso de pirotecnia y el encendido de fogatas. Además, se pide a las autoridades competentes que se aseguren que no haya quema de combustibles o cualquier material a cielo abierto” dice un comunicado emitido por el Gobierno de Nuevo León.

     

    Previo al juego de la Jornada 2 contra Santos, la directiva felina realizó un acto de bienvenida en donde para amenizar la actividad prendió pirotecnia, misma que en las fiestas de Año Nuevo mandó al jugador Jürgen Damm al hospital por presentar quemaduras en su rostro.

     

    De acuerdo al departamento de comunicación de Tigres, se solicitaron los permisos correspondientes a las dependencias de Gobierno para el uso de la pirotecnia y la dirección de Protección Civil del Estado dio el visto bueno.