*

Irlandés Daniel Martin gana etapa 6 del Tour de France 2018

Enfoque Noticias
  • Bretaña.- El ciclista irlandés Daniel Martin se adjudicó la sexta etapa del Tour de France por un segundo de diferncia sobre Pierre Latour, mientras que el belga Greg Van Avermaet se mantiene a la cabeza.

    Van Avermaet arribó en decimosegunda posición, a solo tres segundos de diferencia de Daniel Martin, al mismo tiempo que su más cercano perseguidor, el británico Geraint Thomas, quien a diferencia del belga consiguió dos segundos de bonificación.

    Por su parte, Chris Froome, vigente campeón del Tour, así como flagrante vencedor del Giro de Italia, mantiene su paso y sigue a un minuto y ocho segundos a la cabeza, luego de quedar en el segundo grupo que arribó a la meta, a ocho segundos de Daniel Martin.

    En cuanto a los latinos, el colombiano Nairo Quintana mejoró su tiempo al entrar junto a Van Avermaet en la etapa seis, pero aún se mantiene a una distancia considerable de la cima, mientras que su compatriota Rigoberto Uran sigue como el mejor latino al subir dos lugar, a la séptima posición, a pesar de perder ocho segundos respecto al líder.